proyecto de vida

 MI PROYECTO DE VIDA


 El proyecto de vida se trata de como uno persona después de su formación educativa va a salir adelante y como se va a realizar y de que forma y de como hacerlo es un proceso que se enfoca en como va hacer el futuro que una persona quiere plantar para su vida mas adelante mostrara sueños o intereses por aprender nueva cultura o idiomas en esto se vasa el proyecto de vida


 








A NIVEL DE ESTUDIO

 Lo que planeo después de estudiar es poder tener una carrera universitaria la verdad no sé que estudiaré aún por qué como tal no lo tengo claro y solo se que quiero que mi carrera este relacionada con el diseño o las artes hay varias carreras sobre de lo que trata estos temas que son lo que más me gusta solo tengo que decidir cuál elegir es necesario estudiar algo que yo en verdad quiera . 

  



      



      


       EN LO ECONÓMICO 

      Cómo tal no tengo claro como me voy a desarrollar en lo económico no sé aún si se que quiero tener un trabajo estable con una buena economía para pero para poder tener eso es necesario yo saber lo que quiero estudiar y aún no lo tengo claro pero algo que si tengo por seguro es que quiero viajar a otros países por saber sus culturas o costumbres o algo parecido es importante para mí pero primero tendría que tener una economía estable primero  

       

     

     GEOGRAFICO

Pues como ya lo había dicho uno de.mis sueños es viajar pero también me gustaría conocer lugares distintos de Colombia por qué es interesante nuestra propia cultura y como a los extranjeros les gusta y además ojalá en el futuro mi trabajo me permita viajar para poder conocer distintos lugares.

      





   


    


  


   


Comentarios

Entradas populares